PG
Pepe Gómez 23.05.2020
Lo utilizo normalmente para grabación de temas de jazz. Su presencia se presta a una buena visión del grupo. Es versátil y de peso medio y su sonido es agradable y se puede ecualizar muy bien.Yo lo recomendaría a aquellos bajistas que quieran un bajo de batalla, no caro, y que de prestancia en un ambiente puramente clásico. Un saludo.

s
Satisfecho
sesi 28.01.2022
Me quede sorprendido cuando este bajo llegó ya que realmente es un bajo muy vistoso y bonito. Tiene un buen tono y la estructura semi hueca hace que suene bien incluso sin amplificador. El único detalle que me molesta un poco es que las perillas de volumen no funcionan tan bien, ya que baja demasiado el volumen aunque solo las muevas poco. De ahí en fuera estoy satisfecho con el instrumento

Si quieres un buen sonido sin gastar mucho.
Anchovy 05.12.2022
Muy correcto teniendo en cuenta el precio. Tiene un sonido muy bueno sin ajustes en el amplificador, pero con un mínimo de control en los tonos se pueden obtener sonidos estupendos.
El problema que le veo es que los controles de volumen y tono son muy mejorables, sólo actúan significativamente al final de su recorrido, lo que dificulta el ajuste. Conviene poner un trocito de fieltro bajo el golpeador para evitar resonancias y vibraciones.
Salvo esos detalles estoy encantado con su sonido semiacústico.

Nj
Buen bajo para comenzar.
Novel jar 19.02.2023
Empecé con este bajo para aprender el instrumento veniendo de años de guitarra, el bajo es cómodo de tocar, liviano y versátil, no es de escala larga, ni corta , es un punto intermedio, la única contra son algunos detalles de fabricación, como alineación de las cuerdas respecto a los imanes de las pastillas y una configuración un poco confusa, pero por este precio totalmente recomendable y estéticamente es precioso.

Esperaba otra cosa
Florenciani 05.03.2024
En plan,suena bien,no tengo queja solo que esperaba mas,pero claro eso es problema mio jeje