Harley Benton E-Guitar Accessory Pack

Entrega estimada entre Jueves, 16.05. y Viernes, 17.05.
Buenísima guitarra para empezar.
Carperote 27.08.2022
Hola, hablo desde mi conocimiento que es nulo. Pero, algunos amigos que si tienen experiencia, todos me han dicho que es una buenísima compra relación calidad-precio. Por el envio y la empresa, todo perfecto. Llegó rápido y buen acabado. Suena muy bien! Estoy encantado! Os la recomiendo.

Precio atractivo pero esperaba algo mejor
Antiversum 07.01.2023
No está muy mal por el precio. Tienes un lote con lo necesario para poder tocar conectado a un amplificador y transportar la guitarra. Pero hice este pedido junto con una guitarra, porque esperaba que la funda estuviera mejor acolchada y esa fue mi decepción. Es demasiado fina y barata ofreciendo una protección muy escasa. Viene empaquetado en una pequeña caja, con la correa y la funda envasadas al vacio, lo que produce unas antiestéticas arrugas difíciles de eliminar. Tuve que emplear vapor de una plancha para mejorar su aspecto. Creo que hubiera sido mas conveniente haber comprado una mejor funda o un estuche rígido desde el principio, ya que no creo que llegue a utilizar mucho la del lote.

Félix
Natcas 13.12.2022
Excelente acabado. No hizo falta ningún ajuste. Muy noble en las cuerdas. Excelente para principiantes

Calidad precio increible
Markeaazy 29.12.2022
La compré para iniciarme en el mundo de las guitarras y ahora que tengo un poco más de experiencia probando guitarras algo más caras, decir que esta no se queda para nada atrás. Tiene buen sonido y buena sensación general, muy muy recomendada.

Christian
Suarez 01.06.2023
Excelente pedido ya habia comprado antes en esta empresa un piano de arturia con el que quede muy satisfecho, la guitarra perfecta detalles no notables que para ser el precio que es esta impecable, sonido tambien las cuerdas que trae estan bien. El amplificador viene perfecto sin golpes y suena bien bastante completo, los accsesorios pues el afinador la verdad un tanto inutil teniendo en cuenta que el ampli ya trae y mismo el movil tambien pero funciona esta bien para salir de paso, puas correa y funda calidad pasable recomiendo la compra a principiantes, completo bien envuelto todo muy bien thomann son mis favoritos seguire comprando instrumentos y accsesorios musicales aqui un saludo.

Muy contenta con el pedido
BlancaFlores 08.02.2023
Buenas calidades. Las púas muy variadas, el afinador funciona correctamente. La calidad de la funda es muy buena. El cable no va mal pero prefiero el que viene con la guitarra.

RC
Todo correcto pero...
Rudy Cat King 13.03.2023
Todo correcto. Muy bonita la correa. Lo único a tener en cuenta... la funda viene perfecta para proteger las guitarras en casa del polvo y la suciedad, muy recomendable para esta finalidad, perfecta, pero si la quieres para transportar la guitarra, te recomiendo elegir otra un poco más rigida.

Muy bien
MiguelRosales 26.11.2023
Los complementos perfectos para la Harley Benton ST-20HSS SBK.

f
Pack de accesorios
f_j_ 14.07.2023
Este pack de accesorios tiene todo lo que se puede pedir para empezar, productos útiles. Su calidad es buena.

Recomendable
Akist 24.07.2023
Está bien te ahorras un dinerito junto a la guitarra pedir estos combos. Las puas que trae de la marca HB son lo que menos me gustan al tacto pues uso las dunlop verdes y será la costumbre que me siento cómodo con esas pero la funda, el afinador, correa bien todo.