Harley Benton Delta Blues MJCE

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 9.05. y el Viernes, 10.05.
Me encanta
Psyclerock 12.09.2021
Tengo 3 eléctricas y un bajo, pero quería probar con una electroacústica, es decir, no es mi primera guitarra. Entiendo del tema.
Cómo no sabía si iba a convencerme la electroacústica, probé con esta que costaba 99€ y que tenía muy buenos comentarios, aunque era consciente de que iba a tener grandes limitaciones por ese precio, cómo cuando me compré un bajo de 100€ en Gear4music y lo tuve que revender al segundo día. Horrible.
Pero esta guitarra Delta Blues me flipa. ¿Podría valer 250-300€? Perfectamente. Sonido genial, tanto enchufada como no (de hecho enchufada ya es para alucinar) Tiene ese sonidillo blues oscurillo romántico que me encanta. Toco metal-rock, así que tiene un sonido genial para mí, pero entiendo que mejor aún para blues.
Pensé también en el ecualizador y afinador integrado, que podría ser de baja calidad, pero en serio, ¿tan bueno por 99€? Es que me encanta esta guitarra. Precio imbatible para una guitarra que suena genial, pesa poco, por su tamaño 'mini jumbo' me viene genial y en cuanto a componentes lo veo todo estupendo.
Qué la guitarra sea de una madera normalita y no de los bosques élficos, vale, pero es que pagué 99€ y suena flipante. Su color es oscuro y como a 'poro abierto'. Seguramente tendrá su barniz, aunque no lo parece. Pero vamos, que importa poco.
Viene con pila incluída para el afinador.
Próxima guitarra o bajo me compro un/a Harley Benton (y si necesito le hago upgrade). Te la recomiendo 101%

Saludos.

SM
Para uso doméstico sin mucha exigencia
Samael Merinus 10.06.2020
Una guitarra bonita y cómoda ya que es de 20 trastes, más pequeña que otras. Su cuerpo no es tan voluminoso por lo que es manejable. Me ha decepcionado la fabricación, se ve muy frágil y mediocre, la caja de resonancia es tan fina que parece de cartón, con un golpe se abre fijo, pero bueno en mi caso la quería para tocar en casa y grabar alguna cosa para practicar con lo que me fui a una económica, solo que me esperaba un material algo más robusto. No la he probado con la pastilla, al aire suena decente. Pedí el conjunto que incluye la funda de Thomann. Le queda algo grande, la funda está muy bien eso sí, pero añ ser una guitarra pequeña le queda un poco grande.

Merece la pena gastar un poco más en una más compacta.

Buena eleccion
Anónimo 07.04.2022
Guitarra simple y efectiva,no esperemos grandes prestaciones pero por el precio que tiene es una opción sobresaliente

Delta Blues MJCE
PacmanRv 26.05.2022
Compré esta guitarra para ver que ofrecía Harley Benton, y quedé muy impresionado.
Acabados magníficos, sonido increíble, afinación peculiar (no afina en MI).
Sin duda alguna, para tocar blues o country, es tu guitarra, no debes influenciarte por la marca, esta gente saben muy bien lo que hacen

Relación calidad/precio increible
Nightmarer 08.12.2020
No puedo entender cómo les sale tan barato hacer una guitarra tan barata. Por menos de 100 € tienes la misma guitarra que comprándote otra de otra marca por 300€.
El piezo no es el mejor del mundo, pero es un instrumento de batalla y resistente. Si quieres grabar en estudio en vez del piezo utilizas un micro bueno y ya está.

q
Tamaño ideal.
quiquevalcarcel 18.06.2020
La ví y quedé prendado de su belleza. Cuando la tuve en mis manos y dí el primer acorde, ya me enamoré locamente. Un tacto increible, el mástil perfecto para mi mano. Le cambiaré las cuerdas por unas 11/50, semi-light. Muy buen sonido al natural. El previo, mejor que algunas carísimas que he probado, permite ecualizar perfectamente y darle el sonido que tú quieras. Para casa, perfecta, y la probaré en algún bolo.

Pequeña pero matona.
SilvioCaO 07.04.2021
Sonido bonito.
Fallo: Trastes rugosos que producen ruido al estirar las cuerdas.

Gv
Gran valor por tu dinero
Gran valor por tu dinero 07.07.2023
Para evaluar esta guitarra debes considerar el precio, cumple perfectamente su funcion para estudiante

GH
Feliz con mi nueva amiga
Gus Herrera 14.09.2023
En cuanto la afiné y la sentí en mis manos me enamoró. La he comprado para llevarla en la furgoneta y poder tocar en vacaciones, pero me conecté a ella al cogerla y no toco otra guitarra desde que la tengo. Un gran producto por un precio muy razonable.

Barea 22.12.2020
Se escucha bastante bien la verdad, no se escucha ningún cerdeo y todo funciona correctamente, se la ve resistente y con buen acabado. Por el precio que tiene, siendo de iniciación, esta bastante bien.