4 / 5

Harley Benton DC-Ukulele CH

Entrega estimada entre Martes, 14.05. y Miércoles, 15.05.
LB
Muy recomendable, con alguna reserva
Luis Bueno 30.04.2018
Parecería un juguete si sólo miramos el precio y las cuerdas que lleva. Por toda otra consideración, es un auténtico instrumento musical. Bien construido, razonablemente bien pintado y con afinadores decentes (cerrados y con manivelas metálicas). La acción es súper baja, en el límite del cerdeo (si se toca fuerte, aparece). En el traste 12 es 2 mm, lo que lo hace comodísimo de tocar. En cambio, en la cejilla se pueden profundizar los surcos. Tal como sale, es perfectamente utilizable. Naturalmente, eso puede cambiar de un ejemplar a otro. Hay que cambiar las cuerdas, sí o sí. Te lo dicen las que lleva de origen, que suelen romperse en la primera afinación. Las Aquila rojas (para concierto) le sientan de maravilla. Si se quiere amplificar y recortar las frecuencias agudas para suavizar el click del pickup, hay que arreglar un pequeño entuerto, ya que está mal cableada de origen y al recortar agudos se va también el volumen. Tiene fácil arreglo cableándola como una guitarra estándar, y sustituyendo el condensador por otro de 2 nF. Ese cambio me ha llevado menos de media hora. Por cierto, la captación de sonido es equilibrada en las cuatro cuerdas. Me va muy bien para ensayar de noche sin molestar. La recomiendo con los cambios mencionados. Echo en falta el segundo pin para colgarla, ya que pesa lo suyo y con la forma que tiene, la verdad es que aún no sé dónde ponérselo...
Viene con cable y funda. Es una gran compra. Recomiendo afinador, cuerdas y re-cablearla si se quiere amplificar.

Una maravilla muy pintona
F.S.P. 08.09.2021
Lo ves y no sabes porque pero lo quieres y lo necesitas, asi de sencillo, porque mola mucho, y encima una vez le cambias las cuerdas y lo enchufas al ampli y le metes overdrive suena de miedo, es muy divertido.
Las cuerdas... las de origen eran terriblemente malas y estiraban mucho. Lo afine tres o cuatro veces y seguia estirando, daba miedo como perdia la nota adecuada. La solucion es sencilla y no es cara, cuerdas nuevas.
No es un ukelele normal, es un instrumento muy especifico que te permite muchas cosas, y eso lo hace divertido.
Facil de tocar y llama la atencion mucho.
Si no lo tienes ya estas tardando, es el ukelele rockero, pide que le metas caña y distorsion.
Y si quieres practicar de noche tambien puedes hacerlo sin enchufar o con auriculares y no molestas a nadie, dejemos para las horas diurnas el ampli gordo y la distorsion...

w
Buena calidad
www.lesteroficial.com 12.02.2022
La fabricación es muy buena, tiene muy buena imagen y en general es una compra estupenda a muy bajo precio.

r
ukelele
romy-s 29.09.2022
Me ha sorprendido ya que pensaba que el material iba a ser peor. Contenta con la adquisición para el precio que tiene

Precioso
Sofíaapa 30.01.2021
Estupendo ukele eléctrico a muy buen precio. Cumplió perfectamente mis expectativas, lo utilizo para grabar en el ordenador y va muy bien. Y mola tocar canciones de AC/DC con él :)

c
Un Pasada
cyblo 11.12.2020
parece una mini SG, los de mi banda han alucinado y puede que se compren más. El acabado es bueno y la fundita que trae muy útil

Bueno, bonito y barato
Romay 19.05.2020
Excepto que hay que cambiarle las cuerdas y algún retoque en la electrónica ya nombrado en otros comentarios, es un muy buen producto para el precio que tiene.
Lo pedimos creyendo que sería de juguete y nos ha sorprendido muy gratamente.

No se puede ser mas bonito
ElUkeleleDeTostada 25.08.2020
Es precioso, hay que reconocer que tiene algunos pequeños defectos de fabricación, pero son mínimos, a grandes rasgos este ukelele está genial, es precioso y suena más que bien. Quizá necesite alguna opción más a lo que sonido se refiere, pero en general, perfecto.