O
Guitarra con buen acabado y mejor sonido
Ocultus 10.09.2021
Es una guitarra que compre por el modelo en si , siempre quería adquirir una de este tipo y este modelo de Harley Benton me permitió tener una a un precio ridículo , Sus acabados son buenos y la guitarra en si a mi gusto es preciosa , para una primera guitarra es ideal por su calidad y precio ya que su sonido me parece muy bueno , la probé con un amplificador Fender y un pedal de distorsión y tocando diferentes estilos , entre ellos Metal y se llega a la conclusión de que es una guitarra bonita y barata y con una calidad mas que suficiente en lo que a sonido se refiere , recomendable y fascinado por su belleza y sonido

El regalo de fin de curso de mi hijo
ALBERTIÑO 09.07.2018
Estaba buscando una guitarra para regalarle a mi hijo, de trece años, y me decidí por las Harley Benton. Son baratas y están bien acabadas. Dentro de ellas, busqué y comparé sonidos. Creo que la que imita a la 'Sg' suena mejor que las estilo fender. La probé con su ampli, también un H. Benton, y para empezar le va muy bien. De hecho mi hijo está muy contento. Luego la probé con un Fender Mustang GT40 -ya sabéis, que tiene presets y mil efectos- y ahí ya es el desmadre. La recomiendo como primera guitarra sin ninguna duda. Suena realmente bien, es rápida, cómoda y económica.

Bastante mejor de lo que me esperaba
L.Marques 06.04.2020
Lo que mas me ha sorprendido es sonido que da con mi VOX Mini5-RM que le saca mucho partido, y el peso del instrumento, estaba buscando una guitarra ligera y esta es la mas ligera de las 4 que tengo y a un precio muy buena.
> Debo de ampliar mi critica a la adquisicion de la Harley Benton: Es muy superior a lo que esperaba. Suena de maravilla y seguramente sera mejorable pero tal como viene es un gustazo. Estoy con las pentatonicas y me responde estupendo incluso con el distorsionador y coros es soberbia. Muchas gracias de nuevo

Inmejorable relación calidad precio
Luis7120 20.06.2022
Tras recibir la guitarra y sacarla del embalaje, sorprende gratamente el nivel de acabados y construcción de esta Harley Benton y al conectarla al amplificador y afinarla te conmueve ver lo mucho que ofrece el fabricante por tan poco dinero. No se desafina prácticamente, su peso es muy reducido, mucha comodidad del mástil y diapasón. Ideal para amateurs y principiantes. Altamente recomendable

Sm
Esta es la mejor
Saludos musicales. J 03.01.2022
Muy lijera y acabados fantásticos buen sonido.

JB
Buen acabado
Jorge Bravo 10.12.2020
El precio y prestaciones de la guitarra muy buena la recomiendo

TW
A GREAT BUY
THE WEE JOCK 31.12.2022
LOOKS LIKE REAL COOL GUITAR AND SOUNDS GREAT YOU CAN GET RIGHT UP THE NECK EASY WITH THIS GUITAR THE SOUND ARE GREAT ROCK / BLUES / SANTANA ...VERY VERSATILE GUITAR ..LOVE IT

Guitarra Excelente relacion calidad/precio
Arretao 04.08.2022
Buena guitarra por un precio muy contenido. Hay que ajustarla un poco cuando llega pero una vez ajustada la altura de las cuerdas, suena muy bien, Y mas pro el precio que tiene

g
Rock and rolling
guantes 22.04.2023
como primera guitarra sirve. es buena bonita y barata.

No se puede dar más por el precio que pagas
Chicho3 18.05.2023
Guitarra muy cómoda de tocar, sonido aceptable, lo que más me ha gustado es lo equilibrada que está, para ser una SG cabecea muy poco. Es una buena compra para el precio que tiene.