Harley Benton Bridge Pin Set Ivr Dot

Entrega estimada entre Lunes, 20.05. y Martes, 21.05.
Cd
Algo que conviene tener
Comprador de ukelele 17.06.2020
Los he comprado junto con una Harley Benton D-120 para mi hermano, para que los tenga de repuesto, ya que yo en su momento rompía accidentalemente algunos al sacarlos.

Para esta guitarra van muy bien, puesto que la estética es la misma y no desentona con el resto.

Eso si, debido al material es mejor no utilizar alicates, porque los podemos romper, conviene usar un extractor de pivotes específico.

Hacen su función.

Encajan perfectamente
JMVS 12.12.2019
Perdi los pivotes de mi antigua guitarra acustica y compre estos de repuesto.
Van perfectamente ajustados a los agujeros de las guitarras acusticas estandar, no hay ningún contra en ellos.

AS
Pivotes sencillos con un toque diferente.
Antonio Sa 28.04.2017
Hola, soy músico ya veterano. Necesitaba para una guitarra acústica un juego de pivotes urgentemente.

Aprovechando un pedido, aprobeché para comprar un juego en Thoman. Este juego me pareció muy adecuado con el color de la guitarra con un toque diferente en el punto superior.

Cuando los recibí, los instalé con facilidad y eran de mejor calidad que los que llevaba la guitarra originales.
El tamaño y el calibre estaban perfectos y no tienen ni nun sólo defecto de fabricación, cumpliendo su función perfectamente.

Los recomiendo por calidad y precio en su categoría.

Cumplen su función
CristóbalC. 03.01.2020
Lo compre para una acústica que tenia por casa y necesitaba una puesta a punto, la utilizo para reuniones con amigos y similar.
Cumple perfectamente con su función.

O
Grandisima calidad a muy buen precio
OscarD 16.06.2016
Pedí este pin set para sustituir el de una Gibson SJ que ya estaban muy pasados. Encajaron perfectamente y no andaban demasiado atrás en cuanto a calidad con respecto a los de la citada marca. Altamente recomendables. Además tienen una bonita decoración brillante que, aunque se ve que es una pegatina, quedan muy bien.

SC
Como repuesto
Santi C. 21.09.2013
Los compré como repuesto pero aún no he utilizado ninguno de ellos. A simple vista no parecen de gran calidad pero por su precio es un accesorio que vale la pena llevar en la funda con la guitarra y seguro que en caso de apuro van a cumplir perfectamente.

W
Pin para cuerdas guitarra acústica
WillBCN 13.08.2014
Excelente solución si algún pin sale volando al cambiar las cuerdas de la acústica, y no lo encontramos. Buen acabado simil marfil.

Bridge pin set
Begoña 08.09.2012
Ante todo decir que es una magnifica idea vender este producto como un set con todos los enganches para las seis cuerdas de la guitarra. No son de una excesiva calidad pero cumplen con su función.

Pin set
Birrael 22.05.2018
Resisten bien la tensión de la cuerda y no saltan. Los puse en una guitarra acustica de gama baja. Creo que es una buena prueba

JE
Me encanta tener estas piezas tan a mano
Jordi Enric 22.04.2016
Las que venian con mi guitarra ya estaban hechas polvo por intentos raros de sacarlas cuando cambiaba las cuerdas, esta muy bien tener un paquete a mano por si te cargas una intentado sacarlas. Recomendadas al 100%