Harley Benton Blues Harmonica in E-Major

Entrega estimada entre Jueves, 16.05. y Viernes, 17.05.
KK
Armónica para empezar a tocar la armónica
Kriss Krash 07.08.2022
Con muy buena apariencia y un sonido decente, y haciendo gala de la fama que precede a los productos HB, puedo recomendar éste producto a aquellos que como yo, se quieran iniciar en éste instrumento. Yo tengo un par de ellas en distintas afinaciones y estoy satisfecho. Si algún día progreso lo suficiente con el instrumento me plantearé adquirir algo de más calidad, pero de momento, y como digo para empezar, al precio que tiene es más que buena y recomendable.

AI
Armónica en mi mayor
Alejandro I. 05.07.2012
Soy guitarrista y quise extenderme con algún otro instrumento asi que al encantarme el blues me compré esta armónica. No soy un novato tocándola eso lo tengo claro pero al recibirla de lo primero que me di cuenta es en su fabricación. Es muy rígica, echa de metal por los exteriores y plástico dentro, todo encaja muy bien y no se desgasta. Todo viene bien sujeto y estan marcadas en la chapa los numeros que corresponden con los agujeros, que a la vez corresponden con los sonidos. En cuanto a su sonido, es fuerte y consistente y para su precio es una buena opción, no te cuesta nada empezar con la armónica. Un saludo!