Harley Benton Amarok-7 BKNT Flame Burst
Disponible en breve (normalmente 2-5 días)
Disponible en breve (normalmente 2-5 días)

Este producto ha sido solicitado y estará disponible en los próximos días.

AG
Excelente guitarra en relación precio calidad
Ariel Grillo 14.08.2021
Como mi primera guitarra de 7 cuerdas considero que ha sido una excelente inversión.
La compré más que nada para estudiar y componer en casa y ha superado ampliamente mis expectativas.
Pros:
Muy buena calidad de construcción en general.
Cuerpo delgado, cómodo y liviano.
El acabado es hermoso, la verdad que se ve muy bien.
Los humbucker tiene una salida muy potente para distorsiones high gain pero también tiene un sonido limpio impecable.
Tanto puente como afinadores son de excelente calidad y mantine muy bien la afinación.
Mástil es muy cómodo, esta es una de las cosas que más me preocupaba porque no había tenida la posibilidad de probarla antes de comprarlas. La verdad que posee un mástil muy cómodo sobretodo si practicas velocidad.

Contras:
Tiene algunos detalles en el acabado pero pasan totalemente desapercibidos, son realmente minúsculos.
Creo que la cejuela podría ser de mejor calidad. No es mala y no he tenido ningún problema pero tal vez se pueda mejorar.

En conclusión:
Una excelente compra para alguin que estudia metal o estilos parecidos pero a la vez muy versátil inlcuso para incursionar en cosas de jazz.

Ud
Uno de Teruel 29.03.2023
Devuelto, no traía los tornillos en los clavijero, luego al conectarla compruebo que no suena, por favor si el producto es tan bueno pasarle por lo menos un mínimo de control de calidad, volveré a comprar el producto pero en otro color pues no me fio de esa serie,,,una lastima

Mi primera Harley Benton
AleKiefer 06.06.2023
Tenía miedo a comprar guitarras de esta marca por su mala fama, ya que hay vídeos en YouTube de gente con problemas con guitarras de la marca. La verdad es que la guitarra ha llegado perfecta, el acabado de la pintura está perfecto, no tiene ruidos y calidad precio se come a todas las guitarras. Está muy pensada para metal ya que las propias pastillas tienen una señal saturada incluso tocando en limpio. Esto se puede reducir bajando la altura de las pastillas o tocando sin la pila (también se puede). Para mi gusto ha sido una increíble sorpresa y no dudo en comprarme el mismo modelo de 6 cuerdas.