Harley Benton AC PRO 60

Envío gratis. Recepción estimada entre el Viernes, 17.05. y el Lunes, 20.05.
Parece muy bueno
CarleTs 15.10.2020
No soy experto en "amplis". Apenas ha usado un par de ellos. Lo uso en casa, uso no profesional y puntualmente acompañado. Este hace 3 días que lo voy descubriendo y me parece de una relación calidad-precio muy alta. Con la guitarra acústica (clásica) obtengo registros que "ni de lejos" con mis viejos amplis. La potencia me parece bien acertada (si acaso, el nombre debería ser AC PRO 45).
El servicio de entrega fue excelente (en tiempo y forma) y solo, para apuntar algo que criticar, puedo "reivindicar" un manual más completo tanto en recomendaciones de uso como en especificaciones técnicas.
Saludos

DM
Buena compra
Don Miguel (DM) 01.09.2019
De las mejores compras que he hecho. Hago conciertos ocasionales en bares, sólo guitarra y voz, y sin duda este amplio es el complemento.
Ya no tengo que llevar más equipo que este. Para bares pequeños y medianos tiene potencia suficiente, y da una buena calidad de sonido. También lo uso para ensayar en casa, tanto con cascos como sin ellos.

AJ
Excelente amplificador. Excelente relación calidad-precio
Andrés J 29.05.2018
Excelente amplificador acústico para instrumentos con pastilla. El precio es muy bueno. Yo lo utilizo para la guitarra y el contrabajo.
El único problema que he tenido es que la unidad que he recibido produce una vibración anómala cuando tocas el do o si graves. Me consta que es una anomalía de esa unidad pues he probado el instrumento en otra unidad igual de un amigo y no produce esa vibración.
La he devuelto para que me la cambien y estoy a la espera que me llegue la nueva .
Amplificador totalmente recomendable

Fantástica relación calidad-precio
Colexio 12.05.2017
Necesitábamos comprar un amplificador acústico para el colegio y nos decidimos por éste por su precio tan asequible, aunque con cierto miedo a llevarnos un chasco. Sin embargo el resultado ha sido fantástico, el funcionamiento muy por encima de lo que esperábamos. Potencia de sobra para pequeños conciertos y las conexiones necesarias para pequeñas performances. Sonido muy bueno y junto con la guitarra conseguimos un excelente resultado. No le pongo las 5 estrellas porque no he tenido oportunidad de probar otros de otras marcas y no tengo referencias.

JL
Muy buena relación calidad precio.
JF LEGAZPI 18.01.2018
El combo HB ac pro 60 ha resultado más que suficiente para su precio. Los servicios de venta y transporte han sido los pactados, cosa que se agradece. La única pequeña pega que podría poner es la dificultad de los primeros contactos con Thomman y que el idioma español debería de utilizarse un poco más.

p
Bueno
pabloguitar 10.10.2018
Excelente relación calidad-precio. Recomendable.

Conforme con lo que esperaba.
Rafael789 23.11.2014
Buena presentación. Sonido muy limpio. Uso fácil. Clavijas y mandos de calidad. Utilización muy intuitiva. Muy buen diseño. Tan solo no comprendo por qué el manual de instrucciones solo viene en alemán y en inglés. Me parecería adecuado que lo suministren en español para las ventas en España. O que se pueda descargar por internet en español.

Excelente relación calidad precio
Riqui 06.03.2023
Lo tengo desde hace ya tiempo y estoy muy satisfecho con este amplificador. No creo que encontrara algo mejor a ese precio. Lo uso para ensayos y alguna pequeña actuación y perfecto.