Harley Benton AC PRO 60

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 16.05. y el Viernes, 17.05.
No da la potencia indicada (45w en lugar de 60w)
Naerydan 09.02.2018
El amplificador no suena mal, el uso es cómodo y tiene algunas características y conexiones muy de agradecer. Parece bien construído y duradero. Sólo le echo en falta algún método de reducir o eliminar el feedback. No llega a tener la nitidez y la calidad de sonido de un AER (no hacía falta decirlo, por una quinta parte de su precio), y se hace un poco más pesado de lo esperado con sus teóricos 11 Kg (no he llegado a comprobar el peso real).

He tenido que devolver el mío a la tienda porque ha resultado ser de 45W y no de 60W. Si miráis en una de las fotos por detrás, aparece la potencia de 60W, pero en el ejemplar que me enviaron figura 45W, aunque en el frontal sigue diciendo AC PRO 60 (y no AC PRO 45, como quizá debería). De hecho, noté esta pequeña falta de potencia y por eso fui a mirar esa cifra y compararla con la que aparece en la foto del producto aquí en la web. Efectivamente no coincidían, y eso unido a que el sonido no llegaba a la calidad que necesito (vengo de un AER Compact 60) me impulsó a devolverlo. Si hubiese tenido la potencia adecuada (no 15w menos de los anunciados) y algún mecanismo de reducción de feedback lo habría conservado, no obstante, porque por su precio ofrece un sonido más que decente.