Y
Como un guante
Yucky 27.04.2015
Encaja perfectamente tanto en mi bajo de 4 cuerdas como en el de 5. Es muy ligero y cómodo de ajustar. Apenas hace presión alguna sobre las cuerdas, sin embargo logra apagar las resonancias de las cuerdas graves al aire cuando tocas las agudas (y viceversa), bajando a la mitad del traste el aparato da un muy ligero toque seco que suelen tener las cuerdas de entorchado plano, quizás se pueda definir como que quita cierto armónico muy agudo de las cuerdas al vibrar. En definitiva, para mi gusto, apaga muy muy muy suavemente las cuerdas y no quita nada que eche de menos. Como referencia, uso un bajo activo con cuerdas Elixir y 2 pastillas Humbucker funcionando en paralelo.

JJ
Fantásticos.
Juan JoséV 07.05.2016
Cumplen sobradamente con lo que se anuncia de ellas.

Mi puntuación en fabricación sería de 5 estrellas si el velcro fuese algo más potente, pues dan la sensación de que, con el tiempo, acabarán por no cerrarse alrededor del mástil del instrumento con suficiente fiabilidad.
Pero seguro que si no andamos quitándolas y poniéndolas continuamente durarán tiempo de sobra.

Se hacen pagar, pues que vengan en paquete de tres es una idea estupenda si tienes más de un bajo o si con el tiempo le fallase el velcro a alguna de ellas.