Buena Calidad
RTJ 02.03.2016
Tremolo de buena calidad y acabado, ideal para sustituir un tremolo jazzmaster o para un proyecto de construcción de una guitarra similar a la Fender Jazzmaster.
La palanca encaja a presión, y la acción es corta pero suficiente. Se puede ajustar la tensión del muelle mediante el tornillo correspondiente. Viene con sus tornillos de fijación al cuerpo.
En definitiva, tremolo de buena calidad.

MF
un buen cordal y trémolo
Manuel F. 635 06.01.2013
Lo compré para la construcción de una Jaguar, y la verdad que creo que es una buena elección tanto por la calidad de su construcción como por su precio, evitando tener que comprar el de Fender, que no es tan asequible.

Una diferencia importante entre ambos puentes es que éste no dispone de la pieza que sirve para bloquear el trémolo, pero esta es una cuestión de la forma de tocar de cada uno.

Por otro lado, la palanca no es de rosca, en mi caso se sostiene bastante bien, pero con ciertos movimientos bruscos pueda llegar a salirse sola. Y lo que sí se sale con facilidad es el capuchón blanco de plástico, al que he tenido que poner un poco de pegamento para no perderlo.

El trémolo incluye todas las piezas y tornillos para montarlo, y con un buen ajuste de la tensión del muelle puede funcionar bastante bien.