Indispensable para algunos ajustes
Anónimo 26.10.2016
Indispensable para algunos ajustes de la guitarra y muy barato. Todo guitarrista debería tener uno.

Útil complemento
Víctorfromspain 28.04.2015
este útil complemento que se instala en la pala sujeta llaves allen. Yo suelo al menos dejar puesta la más usada (la del hueso y floyd ), permitiendo rápidamente afinar y ajustar tensión sin que moleste al ser instalada detrás de la pala donde no molesta, bajo los afinadores. Al no cimbrear, porque se sujeta bien, no añade ruidos. Las llaves tienen el tamaño ideal y son de color bonito de material bastante duro. Esta pieza de plástico es un buen invento con el que te ahorras buscar las llaves cada vez que se precise un cambio de cuerda rápido. Es barato y funcional y me pregunto por qué no vendran instaladas de serie en guitarras comerciales, pues es una buena innovación.