Glorious Modular Mix Station white

Envío gratis. Recepción estimada entre el Viernes, 17.05. y el Lunes, 20.05.
MrManik 03.11.2021
la compre para actualizar mi estacion de mezclas y le verdad es que funciona a la perfeccion. si que tengo alguna pega:

para mi gusto le falta otro agujero en el centro de la tabla superior para pasar los cables. tiene dos a los lados pero le he echo uno en el centro y no veas si ha vambiado la cosa. ya no se ve ningun cable.

La tabla superior tiende a dobalrase un poco si le pones demasidado peso. YO creo que rondo los 20kg que creo dice el manual y la tengo un poco combada. pero he solucionado el problema introduciendo unas patas de 18cm en la cajonera y me va de lujo. tienes espacio para vinilos a los lados (muy practico para esos vinilos que nunca encuentras y son unos clasicos) y tambien espacio para cds o discos de 7 pulgadas. tengo dos pioneer plx 1000 y mezcladora traktor z2.

estas son mis razones para las 4 estrellas. de todas formas es muy buen producto y funciona a la perfeccion como estacion de mezclas/dj