GHS David Gilmour String Set F

Entrega estimada entre Lunes, 13.05. y Martes, 14.05.
ÁH
Buen juego para añadir algo de tensión en mis cuerdas gruesas.
Álvaro Hermida 26.10.2017
Utilizo este juego de cuerdas con mi Les Paul (aunque Gilmour las usa para strato) para dar un puntito más de tensión en las cuerdas gruesas mientras mantengo la tensión en las finas.
La duración es buena, manteniendo el brillo durante bastante tiempo (uso principalmente casero, sin sudor en las manos).
El sonido es bueno, sin ninguna característica que las haga especiales respecto a otras marcas.

PJ
Genéricas
Pepe Jota 05.08.2019
Suelo usar E.Ball y no he notado mucha diferencia.
Están bien por el precio, cómodas y con buen sonido.

Fabulosa relación calidad-precio
Anónimo 26.09.2016
Cambio las cuerdas a menudo y buscaba unas que suenen bien, no sean caras y duren...aquí las he encontrado. Además la medidas 10-48 creo que son las más versátiles para mi estilo. Fáciles de tocar y con buena sonoridad.

a ver si se me pega algo
JJOTA 02.10.2012
a ver si se me pega algo de este maravilloso músico.
tiene un aspecto similar a las fender parece que van bien, con mucho brillo y estables en afinacion; la guitarra se hace mas manejable al hacer solos

buenas cuerdas
Nicolas409 10.06.2012
en mi opinion son buenas cuerdas, mantienen bien el tono, y tienen buen sustain. una cosa que me ha encantado es que no se oxidan con rapidez, y eso para mi es una gran alegria, ya que no todos nos podemos permitir un cambio frecuente de cordal. pruebalas! eso si... no pienses en que vas a sonar como Gilmour, eso te lo tienes que currar tu jeje.

MM
excelentes!
Mariano Martín 06.05.2014
todo magnífico, pero ojo con la tensión en mástil, no es mucha la diferencia pero me ha tocado ajustar un pelín el alma en una Fender USA. Son de momento mis cuerdas favoritas.