Gewa G3 Pro 5

1

Set de batería electrónica

  • Módulo de batería Gewa G3
  • 901 sonidos
  • 40 kits preestablecidos
  • 128 preajustes de usuario
  • Hasta 1000 muestras para cada instrumento
  • Muestras multicapa de alta resolución
  • Grabado en los Berliner Funkhaus Studios
  • Función 3D Sonic Image para un sonido de sala realista
  • Audio y MIDI Bluetooth
  • Se pueden importar hasta 100 muestras WAV (duración máxima de 70 minutos mono y 35 minutos estéreo)
  • Grabador de archivos WAV en tiempo real
  • Compresor y ecualizador de 3 bandas completamente paramétrico para cada pad
  • Compresor y ecualizador de 4 bandas para cada salida
  • Bancos de efectos (ambiente, reverberación de instrumentos, reverberación de sala y multiefectos)
  • 12 tipos de efectos de reverberación de sala
  • 9 multiefectos
  • 12 entradas de disparo jack de 6,3 mm (completamente compatibles con pads de otros fabricantes)
  • 2 salidas master jack de 6,3 mm
  • 1 salida de auriculares de 6,3 mm
  • 1 entrada de mezcla de 6,3 mm
  • MIDI In/Out/Through
  • USB MIDI (por ejemplo, para uso con reproductores VST + Audio USB (2 entradas / 6 salidas)
  • Mismo motor de sonido y disparador que en el GEWA G9
  • Cascos lacados con parches de malla de soble capa Gewa para una sensación realista

Configuración del set:

  • Bombo de 18" x 14" con elevador de bombo
  • Pad de tom de 10" x 07"
  • Pad de tom de 12" x 08"
  • Pad de tom de 14" x 12"
  • Caja de 14" x 05"
  • 2 pads de Crash de triple zona de 14"
  • Pad de Ride de 3 zonas de 18"
  • Pad de Hi-Hat de triple zona de 14" con controlador

Pack de herrajes Gewa G5:

  • 3 soportes para toms/platillos
  • Soporte de Hi-Hat
  • Soporte para caja
  • Soporte para módulo de batería
  • No incluye pedal ni sillín para baterista
Disponible desde Abril 2023
número de artículo 565275
Precio por 1 Unidad(es)
Incluye Rack No
Incluye banqueta No
Incluye pedal No
Incluye auriculares No
Pads de malla
Pads estéreo
Número de salidas directas 0
2.297 €
Sin gastos de envío e incluyendo IVA.
Disponible dentro de 4-5 semanas
Disponible dentro de 4-5 semanas

El artículo estará pronto disponible en almacén, y entonces sera enviado inmediatamente.

Información sobre envíos
1

1 Valoraciones de los clientes

4 / 5

Para poder evaluar un producto deber estar registrado en su centro de clientes.

Importante: Con fin de evitar evaluaciones en base a rumores o mitos populares, solo permitimos en nuestro website evaluaciones por clientes que hayan comprado el producto con nosotros.

Tras de acceder a su centro de clientes encuentra en Centro de clientes "Evaluar productos" todos los artículos que puede evaluar.

Facilidad de ejecución

Características

Sonido

Fabricación

1 Reseña

google translate de
Lamentablemente hubo un error. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
J
Sehr schönes Set mit viel Licht und etwas Schatten
JPPeterson 14.10.2023
Nachdem ich als Einstieg in die Schlagzeug Welt mit einem MPS 850 gestartet bin war es zeit upzugraden. Nach viel langen Hin und Her, vielen Testberichten und Videos zwischen Efnote, Roland und Gewa ist das Set geworden.

Von der Verarbeitung sehr schön, Gute und Schwere Kessel, alleine die Hardware wog im Karton 26 kg und ist auch entsprechend hochwertig verarbeitet und von guter, schwerer Qualität. Hier wackelt nix. Auch der Hihat Ständer macht einen guten Eindruck, lässt sich fein dosieren im Pedal. Besser geht immer...für OEM beim Set aber in der Preisklasse schon ordentlich.
Die Meshheads lassen sich super bespielen, die Dynamik ist sehr genial. Es lässt sich äußerst real spielen, die Trigger empfinde ich als sehr gelungen.
Die Becken benötigen jedoch bei den Crash Becken etwas mehr "Schwung" im Schlag, das ist jetzt nicht sonderlich dramatisch, aber ich hätte mir hier etwas mehr Feingefühl gewünscht. Und hier bei den Becken kommen wir auch zu dem oben erwähnten Schatten.
Diese sind aus recht hartem Gummi. Und dadurch recht laut. Das muss man mögen, ich komme mittlerweile damit klar, aber das geht sicher auch etwas leiser...mit etwas anderem Material. Verstanden habe ich Gewa das bewusst auf sowas gesetzt wurde um das Schwingverhalten echter Becken nachzustellen, das funzt auch gut, jedoch ist der Geräuschpegel etwas höher als bei anderen Becken wie z.b. Roland.

Ich hab mit Thinwood Matten das etwas entschärft. Tut so seinen Dienst aber jeder empfindet Geräusche anders, daher ausprobieren. Generell muss ich sagen ist dies jedoch das einzige Manko was ich an dem Set finde.

Letztlich das Modul, bietet klanglich sehr schöne Sound Presets, nicht überfrachtet, aber gelungen. Klanglich absolute Oberliga und an eine PA angeschlossen meiner Meinung nach sofort Konzerttauglich.
Die Bedienung ist nach etwas Eingewöhnung selbsterklärend. Die Funktionen umfangreich. Alleine die FX Funktionen, besonders Ambient lassen das viel Freude aufkommen. Die Einstellmöglichkeiten seitens Gewa im Modul sind schon gewaltig.
Die Anleitung sollte man sich schon durchlesen, sie hilft sehr bei der Orientierung.

Kurz um...ich würde das Set jederzeit wieder kaufen...wenn ich mir jedoch etwas zu dem Set wünschen würde, wären es die erwähnten leiseren Becken. Ansonsten eine klare Empfehlung für alle die ein realistisch aussehendes und zu spielendes E-Set suchen, und schon etwas mehr wollen als einfach nur einmal die Woche für 15 Minuten zu trommeln
Facilidad de ejecución
Características
Sonido
Fabricación
7
0
Reportar evaluación

Reportar evaluación