Gewa Bio Violincase 4/4 GY MP/SH

Envío gratis. Recepción estimada entre el Viernes, 17.05. y el Lunes, 20.05.
JL
Buena relación calidad-precio
Jose Luís. Fdz 07.03.2021
Un estuche muy bonito, resistente y profesional. El estuche para las partituras es muy útil si perjudicar el diseño del estuche. Si tengo que ponerle una pega sería el asa, hace mucho ruido al llevarlo en la espalda.

funda para violín y viola
Paanda 28.12.2020
Mi hijo a quien regalo esta funda ha quedado muy satisfecho, esta funda abulta poco y es muy cómoda para portar. Las calidades son excelentes .

Me ha encantado
JordiReus 27.06.2017
Yo utilizo esta funda para ir al conservatorio profesional de música, y creo que es una de las mejores fundas que he tenido, tanto por su resistencia como su calidad exterior como la interior, tiene un diseño muy segura ya que el violín esta totalmente protegido dentro de esa carcasa que parece irrompible, me ha gustado sobretodo el diseño exterior, con esa tela y el interior con su capacidad para los accesorios para el violín.
Una de las cosas que no me ha gustado demasiado es el ruido que hace el agarre de mano al momento que llevas la funda en modo mochila, ya que a cada paso que das va dando golpes a la funda y molesta un poco, ya que el agarre de mano es muy pesado se tambalea de un lado a otro a cada paso que das.
Personalmente esta funda para mi ha sido muy útil, para el violín y los accesorios y el montón de espacio que te da para poner más, ha sido una buena compra en relación calidad-precio.

PT
Buen estuche i moderno
Pep Torras 10.01.2020
Un estuche muy funcional y bien acabado. Además, el diseño es muy bonito.

Está bien
Mariaviolin 11.02.2019
La funda me gusta mucho, es cómoda y no pesa.

e1
Funda ideal
estudiante 1 05.11.2021
Buen acabado, buena funcionalidad y buena estética

Me gusta los productos
Anónimo 23.04.2016
Me gusta thomann bui buen trabajo