Gard 25-MSK Gigbag Bass Trombone

Envío gratis. Recepción estimada entre el Viernes, 17.05. y el Lunes, 20.05.
JG
Simplemente excelente
Juan G. 04.10.2012
Realmente estoy muy sorprendido con las prestaciones de esta Gig-bag de Gard.Al ser una gig-bag no dura , su peso es muy equilibrado , teniendo en cuenta el peso que ya ofrece un trombón bajo.Su diseño es muy practico y ofrece posibilidades de proteccion en zonas aleatorias , lo que le da mucha versatilidad.

En cuanto al transporte , es muy facil de transportar gracias a su amplia correa y sus grandes mosquetones que evitan que pueda soltarse la correa . Como detalle sorprendente , me llamó mucho la atención el compartimento exterior donde se aloja una funda para protegerla de la lluvia . Es una idea muy practica y original que no tengo constancia que incorporen otros fabricantes de gig-bags.Y lo mejor de todo , un precio muy ajustado teniendo en cuenta las grandes prestaciones que ofrece.

JD
Excelente!!!
Juan Diego 12.07.2012
Estoy muy satisfecho con la Gigbag de Gard.La relación calidad- precio es muy buena.Los acabados son de primera calidad y los sitemas de seguridad que incorpora son muy utiles teniendo en cuenta que es una Gigbag semi rigida . Su peso es muy ligero y es muy comoda para su transporte ya que incorpora una correa muy ancha . La bolsa que incorpora para los accesorios de engrase de vara , aceites , etc...es muy practica y tiene una gran capacidad.Tambien es muy util la proteccion para la lluvia que incorpora , accesorio muy novedoso para mi , ya que no lo habia visto nunca en Gigbags de este tipo.En conclusión,recomiendo esta Gigbag por su calidad-precio