El piezo de confianza
Linares 23.04.2019
Este piezo es el mas utilizado en el mundo, tiene una trayectoria impecable, por este precio siempre tengo uno de recambio, funciona con todos los modelos Fishman prefix, e incluso con los modelos ellipse y presys, va con todos los previos activos Fishman, una compra segura.

Guitarra flamenca
Gesteban 09.09.2018
Lo he instalado en una guitarra flamenca, que tiene el puente y las cuerdas muy bajas, el piezo " sonicore " que trae el fishman presys de serie es muy alto, 2,7mm y este piezo Matrix de 1,2mm de alto es la unica alternativa que te permite colocar el piezo debajo de la selleta, sin tener que rebajar o rectificar el asiento de madera de la selleta, tema complicado si no tienes herramientas o la practica necesaria. Si quieres instalar este piezo , hay que tener mucho cuidado, centrarlo bien en las cuerdas, ademas de tener que desoldar y soldar, en el interior del previo.
La calidad del sonido para mi es mas que suficiente, soy un aficionado , junto con el previo original Fishman Presys Blend, te da un volumen muy potente y te ahorras problemas de acoples que es lo que necesito.