Fender Volume & Tone Knobs Set White

Entrega estimada entre Martes, 21.05. y Miércoles, 22.05.
Los potes perfectos
David579 20.08.2015
Si buscas potes nuevos (nada de rollo envejecido y sobado) blancos blancos (no de los pergamino o blanco roto) para una Strato, yo no me conformaría con imitaciones de otras marcas... Éstos sabes que encajarán perfectamente en los potenciómetros de Fender y serán los mismos que montan en todas las guitarras de fábrica. Buen acabado y buena calidad, la única pega es que, como todos los productos de repuesto originales, tienden a ser más caros de lo que me gustaría, pero es el precio a pagar por la tranquilidad de saber que no habrá ningún problema con ellos.

AS
Tal cual vienen de fábrica.
Adrián S. 07.10.2012
Los botones orginales de fender, son idénticos a los que trae la guitarra de fábrica. Si necesitas un repuesto éstos te vendrán bien.

Hay que esmerarse para ponerlos, ya que están muy justos con las medidas de los potenciómetros asi que son duros de poner.