Fender Strat Accessory Kit Black

Entrega estimada entre Martes, 14.05. y Miércoles, 15.05.
Funcionan correctamente!
Nuts4samz 14.06.2020
Compre este Kit para mi Am Std y funciono perfecto, no es un plástico de gran calidad pero cumple su función. Es importante tener en cuenta que los cubre cápsulas funcionan solo con capsulas Fender, o por lo menos con DiMarzio no. La tapa es un milímetro mas angosta por lo que no sirve para esa cápsula, para las Fender no hay problema. Todos los orificios cuadran perfectamente al instalar. Junto con el pickguard Fender hacen un gran juego.

Cambia el look de tu strato
Sainy 28.01.2016
Es lo que es. Todo lo que necesitas si quieres darle otro aire a la guitarra.
Solo una advertencia. El material es para una strato "estándar". Si lo que tienes es una strato mejicana o con pastillas noiseless o algo distinto, asegúrate de que todas las medidas sean las correctas.
Por ejemplo, con mi strato mejicana los cubrepastillas no sirven porque las noisless llevan los imanes con distinta distancia.

p
Articulo Excelente
pepemurcia 08.08.2018
Articulo de excelente calidad y ajuste al instalar, la calidad vuelve a satisfacerme con relación a su precio

accesorios stratocaster
Jordi8985 30.04.2015
Perfecto!...gran calidad de los materiales, sustituir por el que tengamos y sin ningun problema.

Buen producto
Serco 07.06.2023
He comprado estás piezas junto con un golpeador nuevo para cambiar el aspecto de una Fender stratocaster player México y es perfecto el cambio, no he tenido que modificar nada, todo encaja perfectamente en su sitio. Muy contento volvería a comprar. Thomann muy bien, envío muy rápido.