AM
Cómodo
Adriana M. 19.12.2017
Me gusta probar distintos métodos de seguridad para las correas, este no lo había probado nunca y creo que volveré a caer.

Si quieres que la correa esté permanentemente en la guitarra y no la quieres quitar con frecuencia, este accesorio es muy útil. De lo contrario hay accesorios mejores (correas con su propio sistema de seguridad de Planet Waves o tornillos de Harley Benton, por ejemplo).

Si se ponen y se quitan con regularidad se dan algo de sí y pueden perder eficacia.

Tengo un par colocados en el ukelele desde hace un año. No los he quitado desde entonces, lo uso varias veces a la semana y no he tenido ningún susto nunca.

Intenté usarlos en mi guitarra acústica, pues el botón de la correa de la parte de abajo es también la entrada de jack y la correa se suelta con facilidad, pero me es imposible ponerlo, pues el agujero es demasiado pequeño para el tornillo. Puede que entre dándolo de sí antes. Para ese tornillo no he encontrado ningún accesorio ni correa que funcione.

En definitiva: para correas y tornillos normales de guitarra, ukelele... Totalmente recomendado

MG
Te ahorrará algún susto que otro
Miguel Greg. 28.01.2014
Estas strap blocks de Fender te ahorrarán algún susto que otro y de algún golpe seguro a tu guitarra.

Decir que son algo duras y que cuesta un poco meterlas, pero una vez que están dentro ya no se sale.

Lo bueno es su precio y lo malo es que todas las correas deberían de llevarlas incluidas.

Vale mucho la pena
juma 28.08.2017
La primera vez que me colgué mi primera guitarra estaba sentado, me puse la correa y en esa posición la correa se dobló en el enganche superior y al ponerme de pie se soltó cayendo al suelo con todo su peso. Resultado, un pico de la Warlock roto. No era una guitarra cara, pero era mi primera guitarra. Con esto se hubiera evitado con un costo infimo. Antiguamente se usaban las gomas de las botellas de casera, esto esta hecho expresamente para guitarras. O eso o unos straplocks que son mas caros.

bloqueos seguros por un bajo precio
Javin 04.10.2019
al pincipio pensaba que no servirian para mucho pero la guitarra se queda muy segura a la correa al colocarlas,buena compra

DURABILIDAD Y BUENA SUJECION
Javiercl 17.07.2019
Lo tengo desde hace un tiempo y va perfecto, permite un sencillo cambio de correa y da seguridad al usarse, sobre todo por el precio que tiene

LoJol 10.01.2020
Creo que hará la función de que no se caiga la guitarra en los ensayos.
Según el grosor de la correa puede que toque aflojar un poco el tornillo de sujeción para que entre bien la pieza

Bien
Danivatios 27.02.2020
Están bien, son bonito y se ajustan bien. Si se andan a sacar y a poner no se lo que durarán. Pero en principio bien.

Buen producto para un uso no excesivo
Josep4699 03.05.2018
Compré estos bloques para mis guitarras. De momento han dado un buen resultado aunque se puede empezar a apreciar el desgaste que sufren cada vez que se quitan y se ponen (cosa que para que sean útiles, se debe hacer muy ocasionalmente).
La principal razón por comprarlos es el no haber de modificar la guitarra, hecho que siempre es un poco caótico y si no se hace con cuidado puede ser dañino.
Yo los prefiero a los otros tipos de strap locks porque no quito y pongo las correas mucho, pero si quieres hacerlo con frecuencia, estos no son la mejor opción.

Bastante fiables
AngeloOssa 16.01.2021
Las uso con una Les Paul de Epiphone y van de maravilla es una alternativa bastante buena si no quieres instalar clip locks, fáciles de poner, llevo dos años usándolos y sin problemas.

Muy bien, pero algo gruesos
Albert79 20.08.2013
Muy útiles. No estan mal estos Fender Strap Blocks. No os penséis que son goma blanda y fácil de doblar. Por el contrario, son bastante duros. Por eso cuesta un ligero esfuerzo ponerlos y, una vez en su lugar, te percatas que no saldran indebidamente. Atención, eso sí, que son algo gruesos (2'5 milímetros) y no caben con cualquier correa.