Bueno...
LosCar 20.11.2021
No es lo que se espera de unos locking cuando te planteas cambiar los de serie, en mi caso, con la buena experiencia de unos schaller brushed que compre en los 90s, estos de fender no tienen nada que ver, son plasticosos y no tienen mucha calidad, hechos en taiwan... no merece la pena cambiarlos si tienes unos de serie americanos. Aún así, hacen su trabajo, otra cosa será ver cómo envejecen

Perfecto
Guachikey 26.01.2021
Clavijeros para sustitución de las Strato plus de los 90's

Debarían especificar las medidas.
JesúsMateos 21.11.2012
Las medidas del diámetro (0,9mm) son practicamente estandar, y compatibles con casi todas las palas de guitarra tipo strato, pero los dos puntitos sobresalientes que traen en la cara interior, para introducirlos en el mastil y dar una mayor fijación, tienen unas medidas muy extrañas. Yo en mi caso, tengo una cort Aero y he de hacer otros 2 agujeros para poder poner estas clavijas, a demas de los que ya trae mi pala.