A petición
A petición

En estos momentos no disponemos de una fecha de llegada precisa para este producto, o nuestros distribuidores no han podido confirmarnos una fecha de entrega. Le rogamos nos contacte si desea obtener más información.

p
Gran set de pastillas para un sonido clásico
pabloruizocana 19.12.2022
Compré este set para una Stratocaster que me ha fabricado el gran luthier de San Fernando (Cádiz), Sergio Carrillo (conocido por la minuciosidad con la que trabaja, sobre todos los mástiles, una gozada),
con el espíritu de las Strato de principios de los 60. La salida es moderada (no diría que son de ultra baja salida), lo mejor es la claridad del sonido y el hecho de que la pastilla central no sea de bobinado inverso. Así, no hay pérdida de volumen en el sonido en las posiciones 2 y 4, con un tono menos exagerado.
Además con un blender en el cableado, al poner las 3 pastillas a la vez no hay un llamativo aumento de hum, sino un sonido glorioso.
La calidad percibida del material y cables es alta. La recomiendo a todos los que os penséis adquirirla.