Fender CuNiFe Wide Range Humb. Neck

Previsión de envío el Viernes, 26.04.
Sonido increible
Inigo007 27.04.2021
Compre esta pastilla para reemplazar la wide range humbucker "falsa" que venia en mi fender telecaster custom japonesa. No estaba satisfecho porque notaba que las cuerdas graves sonaban embarradas y sin definicion ademas, sin importar los ajustes de la guitarra, al tocar en una banda la pastilla del mastil no destacaba en la mezcla.
Instale esta pastilla y ambos problemas han desaparecido. El sonido es comparable a una humbucker tipo PAF pero con un poco mas de graves, agudos y armonicos que se escuchan al añadir distorsion.

Si no le doy 5 estrellas es por el precio. Es una pastilla muy cara, aunque todas las replicas de las WRHB originales rondan el mismo precio estoy bastante seguro de que Fender podria ofrecerlas a un precio mas asequible.