Disponible en aprox. una semana
Disponible en aprox. una semana

f
muy contento
felipesan 07.07.2020
la guitarra es muy bonita y el sonido muy bueno la verdad muy satisfecho veremos cuando tenga unos meses de uso comentare algo mas

AI
Suena bastante decente para el precio pero...
Aitor I. 22.02.2024
En rasgos generales son guitarras que están muy bien, queria una guitarra para batalla, normalmente utilizo Lsl, Maybach, Fender C.S...
Acabado casi perfecto, aguantan bien la afinación, cómoda, ajustes óptimos ( solo tuve que perfilar el octavado).
Bajando la altura de pastillas conseguí un sonido Strato elegante.
Puntos negativos:
Potenciómetro de volumen descentrado, trastes poco pulidos "en bends" los cantos perfectos, y bastantes trastes desnivelados.
Es la segunda que devuelvo, la primera estaba bastante mejor construida, pena que me fallo el potenciómetro de volumen a los pocos días y también la devolví.
Pediré otra a ver si la suerte me acompaña y a la tercera la vencida!
Por el precio, no te lo pienses, acertaras de pleno si todo esta ok!

Está genial
Alberdh 14.09.2022
Tiene un sonido maravilloso y era exactamente lo que quería. Muy recomendable