1.444 €

RC
Decepcionado
Rudy Cat King 13.03.2023
Pues sí. Entre todas las opciones que valoré al decidir comprarme una buena guitarra, me equivoqué con esta. Varios defectos en el acabado, lo del greasebucket, una gran tontería que puede venir muy bien en estudio con mil efectos pero en directo hace que la guitarra pierda presencia y personalidad (sonido muy bonito pero lineal y que acaba siendo monótono). Ya no se las veces que la he llevado a calibrar y siempre me acaban saliendo ruidos extraños, armónicos raros o mutes en los trastes. Pensaba que sería mi guitarra number one y seguramente la acabaré vendiendo, ya no sé por donde pillarla

r
Buena guitarra, pero... un zumbido incómodo.
ricarosu 30.05.2021
Guitarra bien construida. El cuerpo y el mástil, impecables. Suena bien, pero la pastilla del mástil es demasiado ruidosa. Me dicen que es normal, que son pastillas single coil. Tengo varias guitarras con este tipo de pastillas y ninguna hace un ruido tan exagerado. Estamos hablando de una Fender americana.

mg
Calidad precio inmejorable.
miguel guti 22.12.2021
Guitarra preciosa y con un muy buen sonido, muy cómoda y un precio ajustado.