Correctas para repuesto
Chaparro 19.05.2020
No son mi marca principal, esperaba más de este fabricante. Pero si son correctas, cumplen su cometido sin llegar a ser espectaculares.

Cuerdas para tocar en casa o en la calle
Anónimo 06.01.2016
Estas cuerdas están bastante bien y son versátiles, son recomendables sobre todo cuando vas a sonar sin cablear o simplemente para estar con tus amigos, puesto que si quieres grabar o tocar en directo y hacer cosas un poco más serías a lo mejor nos llevamos una decepción. Suenan muy bien y con un brillo bastante chulo según las pones, pero se pierde bastante rápido a diferencia de cuerdas de calidad superior que pueden aguantarte bastante más en las mismas condiciones, obviamente, pero por el precio de estas cuerdas siempre merece la pena tener un juego de repuesto que nos puede salvar en más de una situación.

No están mal
Gretscher 13.05.2020
Buenas cuerdas de repuesto o para tener en una guitarra que no suelas usar habitualmente. Suenan muy bien.

IS
Buenas cuerdas
Ich Siloé 18.01.2021
Como todo lo de Fender.

Cuerdas acústicas Fender
DiegoF 07.10.2012
Elegí estas cuerdas para la acústica más que nada por sentimentalismo hacia fender (soy fendermaníaco) a pesar de saber que la opinión generalizada es que no son de las mejores, pero a mi me gustan y estoy contento con el aire que le dan al sonido de mi guitarra

Cuerdas correctas
CarlosCT 22.05.2023
Cuerdas para usar todos los días sin esperar ninguna maravilla.