1.319 €

Envío gratis. Recepción estimada entre el Viernes, 3.05. y el Lunes, 6.05.
DB
gran amplificador
D. Barry 26.12.2017
como digo es un gran amplificador, 12 watios de válvulas puras de Fender y buena reedición hecha a mano, su precio quizás algo caro evaluando la potencia. El uso de este amplificador para mi es algo difidil debido a sus 12 watios, de 0 a 5 en el volumen tienes un sonido limpio pero algo corto de potencia para directos si a hay mas decibelios de lo normal en un escenario y de 5 a 10 en el volumen la excitación de las válvulas crea sonidos demasido crunch que debes saber controlar con el volumen de tu guitarra. Es definitiva... si tocas Jazz, Blues, Soul o géneros similares con un volumen en escena medio vas bien con este cacharro y por supuesto para estudio es de lo mejor del mercado por su limpieza a bajo volumen. Una buena cosa que tiene son las dos entradas una de alta y otra de baja impedancia para usar pastillas de doble bobina. Por mi parte yo he conseguido sacarle partido en directo usando otro amplificador Fender, en concreto un Blues Junior Tweed, con un cable repartido en dos entradas he conseguido un buen sonido intermedio y muy vintage de Fender. Una cosas mas... el trémolo es de verdad de los de antes y la reverb de muelles aún mas. Recomendado