s
Complemento del precio
sánatnas 17.06.2022
Tengo un EVH 5150 III 15W LBXII y la funda queda algo holgada, la ventaja es que el asa misma del cabezal queda libre y ejerce de asa de la funda, la banda para el hombro no se puede decir que parezca resistente. Va algo acolchada, pero al quedar holgado... ¿para qué? Comprarla me parece un compromiso poco práctico por el precio que tiene y por ello creo que ejerce de complemento del precio para que si la compras el precio suba como la marca quisiera, quiero decir que debería ir incluida en el precio que ya tiene de por sí el cabezal. No es realmente práctico tenerla si lo cuidas bien, ya que pesa poco y se mueve con facilidad el cabezal.