Parche muy seco
Davidperku.92 21.02.2021
He utilizado este parche más veces en distintos modelos de caja (de madera y de metal, de 13' y de 14'...) y siempre saca un sonido muy seco en todas las cajas.
Por ponerle alguna pega, el coated se le va muy pronto, por lo que para tocar con escobillas es un poco fastidio, pero por lo demás es un parche totalmente recomendable si te gusta el sonido sin armónicos de la caja.

Pegada seca y potente!
RFTAlex 14.01.2019
Este parche montado sobre mi caja Black Panther Cherry Bomb es el toque que necesitaba para sacarle esa pegada con carácter seco que tanto me mola para los breakdowns!

Recomiendo el uso de este parche para directos y ensayos porque consigue sacar una pegada espectacular y eliminar los armónicos molestos.

Totalmente recomendable (directos y ensayos, no grabaciones)

Sonido brillante y con buena pegada
Nando91 31.08.2019
Tras unos cuantos meses sigue sonando como el primer día, muy brillante y además, aporta mucha potencia al sonido general de la batería, favoreciéndolo con una gran pegada. Como pega, cuando se tocan Blast Beats puede llegar a taladrarte la cabeza, pero claro... eso es solo ensayando!

AA
Mantén el armónico a raya sin perder carácter.
Adrián A. 27.08.2018
Tengo una Pearl Virgil donnati. Un caja mezcla de arce y abedul con un carácter muy diferencial. Pero en afinaciones más bien graves me cuesta controlar el armónico. Este parche me ha ayudado mucho, sin perder la esencia, la caja es más controlable. El ingeniero de sonido está encantado y ha dejado de pedirme que le ponga cosas encima a la caja.

El mejor para metal
JVG_cr 26.04.2016
Uno de los mejores parches que he tenido. He usado parches Remo y Evans y hay que decir que este es uno de los mejores que he usado para música heavy metal junto con el powerstroke 3 coated de remo.

Sonido seco y contundente.

Gran parche
Francisco73 22.05.2013
Rugoso ideal para las escobillas.
Dispone de una serie de puntitos u orificios de ventilación por todo el borde del parche, el gran detalle de este parche.
Tiene buen sustain, los armónicos a mi gusto son excesivos y una dureza ideal para afinarlo con una tensión alta y aguda.
El aro viene muy bien rematado y está fabricado en una aleación poco pesada.
Fácil de afinar.

El MEJOR parche de caja sin duda.
CanaryDrummer 15.05.2018
Este parche es el mejor que existe para la caja de todos los que he podido probar hasta ahora y han sido unos cuantos ya. El sonido es perfecto en graves, medios y agudos, y con un micro suena de escándalo. Incluso puedes ponerle una sordina extra y ya sonará con ese sonido seco y contundente que estás buscando. Para tocar rock o metal es PERFECTO.

e
Excelente parche para caja
ealarcon 04.12.2018
Después de probar los parches que venían de serie en la caja de mi Pearl Session Studio Classic, me decidí a cambiarlos por este Genera HDD Coated de Evans, para utilizarlo como bateador. En combinación con el HAZY300 de Evans (resonante), el cambio ha sido realmente espectacular. Ahora, tengo una caja que suena genial, con un mayor control de armónicos y fácil de afinar. Muy recomendable

Evans nunca decepciona
Anónimo 13.10.2016
Estoy encantado con este parche. Tiene un sonido muy bueno y un ataque bastante grande. Si tuviera que poner una pega, su durabilidad no es tan buena como la pintan. Llevo 1 mes con el y ya tiene claras marcas de desgaste severas. Por lo demas, muy buen parche. Valoracion 9/10

e
establerecords 15.06.2020
Caja con pegada, parche perfecto! Contentísimo del sonido!