1.390 €

AR
Muy buena opción
Alejandro Rosa 11.07.2023
Este sistema de sonido es muy buena opción si necesitas portabilidad. El subwoofer es pesado eso sí. Unos 20 kg. Luego, la funda "en condiciones" te la tienes que comprar a parte. Teniendo en cuenta el precio del equipo, creo que la marca podía tener el detalle de incluirla. En mi caso va a estar de aquí para allá constantemente por lo que me hubiera venido muy bien. Soy músico nómada, digamos. Si tu caso es un local o restaurante, este detalle no sería necesario, a menos de que ello estés cubriendo todos los días.

Estéticamente lo mejoraría la verdad. Pero no deja de ser un detalle superficial. Los 6 canales son una muy buena función en comparación a sus similares de otras marcas.

Sin duda, comodisima es la función de bluetooth para poder poder música desde el móvil. Tengo que probarlo para ver la distancia de máxima del emparejamiento.