Eurolite LED THA-60PC Theater-Spot bk

Envío gratis. Recepción estimada entre el Viernes, 3.05. y el Lunes, 6.05.
Un aparato compacto y resultón pero no muy duradero con lo que demasiado caro
Gremen404 03.06.2020
Le he bajado la puntuación a este equipo porque aunque en su momento me pareció un gran equipo, comprobada su durabilidad, ahora mismo le doy un aprobado justito por la relación calidad de construcción/obsolescencia programada-precio.
Este PC led equivale a un 650W aunque yo lo situaría entre un 350W y un 650W. El movimiento del carro va muy fino y suave. Los colores se mezclan bastante bien y las transiciones son más que aceptables por este precio.
Se puede conseguir un buen tono cálido o frío para una frontal así como baños de color.
Actualmente lo estoy empleando en posición frontal a unos 3m de altura y a unos 6m de distacia con los objetos a iluminar y no está mal.
Aunque este tipo de aparato lo emplearía para laterales o contras, por su versatilidad tanto en colores lavados como en densos.

-El peso es sorprendente, por pesado a pesar de pequeño.
-Los ventiladores están trabajando y aunque a determinada altura no se sienten, están encendidos y hacen ruido, para algo silencioso del todo no valdrá aunque el volumen es muy bajo.
-Las palas/viseras/ventanas es el eslabón débil de este aparato. Su fijación es deficiente y se sueltan con facilidad. Recomiendo encarecidamente usar una cordón de seguridad que se pueda fijar al charsis o a la lira del aparato.
-Tiene unas patas de goma en la parte baja del chasis que me parece un detalle para poner en posición baja o candileja. Calzándolo levemente puedes conseguir la posición más baja que te imaginas en un aparato.
-El menú es normal, nada del otro mundo. Pero los botones son un poco incómodos de usar.
-El display se apaga, lo cual se agradece bastante.
-Se entiende bien con mochilas DMX usb tipo Entecc

En resumen un aparato básico con una potencia media-baja para una sala pequeña haciendo la función de color/lavado-contra/lateral.

Ct
Escelente foco de teatro
Claroscuro teatro 04.02.2022
Para una Compañía de teatro con títeres este foco es excepcional con su lente convexa, zoom y viseras que permite iluminar zonas concretas con precisión y calidad. Su emulación de inercia térmica (tipo halógeno) y su dimmer son delicados y permiten un buen control por dmx. Si añadieran el color ámbar serían imbatibles. Además son muy silenciosos.