1.299 €

Envío gratis. Recepción estimada entre el Viernes, 10.05. y el Lunes, 13.05.
Me esperaba más de esta guitarra
Martos01 16.10.2021
Realice una búsqueda bastante exhaustiva de cual podía ser una buena guitarra para tocar metal, pero que a la vez fuera versátil y permitiera tocar otros estilos.

La guitarra en sí está bien: Es bonita, suena bien, es fácil de tocar. Personalmente, después de mucha investigación y de leer muchos comentarios en Internet me esperaba más la verdad. Sobre todo destacaría que tiene algunos signos de baja calidad en la fabricación, que me han hecho hasta pensar en devolverla. Por ejemplo, se nota que el tornillo de la tapa de la batería de las pastillas ha estado puesto a lo bruto (probablemente por una maquina) y cuando retiras la tapita se ven rebabas. Otro ejemplo son los controles de las pastillas, cuando hacen tope parece que estén mal instalados o que se vayan a romper.

Por el momento sigo adaptándome a ella y, aunque sí que recomiendo su compra, viéndolo en perspectiva a lo mejor me iría a por una gama un poco más alta en el futuro si me lo pudiera permitir.