Epiphone Les Paul Standard 60´s IT

Envío gratis. Recepción estimada entre el Viernes, 10.05. y el Lunes, 13.05.
David
Dpbvss 27.05.2022
Siempre he tocado Fender Strato y es la primera guitarra tipo Les Paul que tengo y pruebo. He de decir que se ajusta perfectamente a mi forma de tocar. Tenía mis dudas, pero se esfumaron cuando la cogí por primera vez. Muy cómoda en mástil, ligera en peso y contundente en sonido. Toda una paleta nueva de sonidos por descubrir. Un gran cierto en la compra.

IM
totalmente satisfecho con la compra.
Iván Morillas 20.09.2021
es la primer guitarra que compro en este rango de precio y me ha sorprendido el sonido que puede sacarse con un amplificador marshal mg15fx. Además estéticamente resulta una joya la vista, con un brillo del flameado espectacular y una combinación de colores muy agradable a la vista.

JS
Buenisima y genial de precio
Juan SM 14.09.2023
Buena calidad de materiales, bien ajustada de fabrica, buenos acabados y un sonido cojonudo. Para los que soñamos con ser dignos de una LP de marca, esto es un regalo del cielo.