EMG J5 Set

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 9.05. y el Viernes, 10.05.
Para grabar standard basslines, perfectas.
Clayseed 22.05.2020
A ver. El tema de las pastillas es un mundo. Son EMG y son activas, no se pueden comparar con ninguna de las pasivas porque son dos mundos.

Si tienes un bajo standard gama media baja y le pones estas pastillas vas a tener muchísima más definición, sonido balanceado, sin ruido .. perfectas para grabar.

Si quieres "tu sonido" de bajo, tu firma. No sé si serían las más recomendables, sobre todo si vas directo al ampli. Porque son pastillas muy neutras. Si eres un maniático de los tonos, pues pasivas, empezando por Dimarzios.

En resumen: ¿tienes el clásico jazzbass tipo squier que viene con pastillas de gama baja y lo usas para grabar tus canciones? Estas pastillas perfectas.
Eres un youtuber o bajista de sesión que quiere sonido propio, prueba otras antes.