EMG H3 Black

un sonido rockero y heavy
Rhoric 29.01.2019
habia leido reseñas sobre esta pastilla y queria probarla de primera mano.

la tengo montada en el puente, en una guitarra tipo Strato, no necesita soldadura y viene con los componentes necesarios, un potenciometro para el volumen, otro para el tono y los cables para conectar todo.

El sonido recuerda a la 85, pero con menos saturacion con un tono mas calido, aun asi entrega ese crujido clasico del heavy metal.

Lo bueno que tiene es que es una pastilla pasiva y si quieres un sonido a medio camino entre una 81 y una 85, pero sin tener que cambiar pilas de vez en cuando, esta es tu pastilla.

RA
Buena pastilla
Roberto A. 31.08.2012
compré esta pastilla hace tiempo, el sonido es muy bueno, y su fabricación al igual que su sonido es muy buena, la compré para cambiarle las pastillas de Les paul, para hacer metal y no me arrepiento nada de haberlo hecho.
Recomiendo este producto