EMG 89 Black

Envío gratis. Recepción estimada entre el Martes, 14.05. y el Miércoles, 15.05.
Un gran salto de calidad
Kralgo 12.04.2013
Realmente me ha sorprendido lo bien que suena esta pastilla, la he instalado en una LTD M-10 en la posición del puente y la verdad es que comparándola con la pastilla que traía no hay color.
La instalación ha sido relativamente sencilla, venían los diagramas de instalación con la propia pastilla (bastante completos los diagramas) aunque el dibujo de la conexión con el jack era incorrecto y me llevó a colocar los cables de manera incorrecta, pero al no tener que soldar la solución fue fácil.
Lo malo de haber colocado esta pastilla en el puente es que cuando se pone en modo single coil suena muy brillante, para mi gusto, así en general muy buena pastilla, genial para distorsión y que tenga también una single coil le da bastante versatilidad. Completamente recomendable.