Electro Harmonix Small Clone

Entrega estimada entre Martes, 14.05. y Miércoles, 15.05.
Un clásico entre los chorus
Andres271 28.05.2013
Si lo que buscas es un chorus analógico este pedal es uno de los que tienes que considerar. Hay varios aspectos destacables en este pedal. En primer lugar la simplicidad de uso, si no quieres preocuparte de configurar demasiados botones este pedal solo tiene dos. En primer lugar un control de profundidad con dos posiciones y por otro lado una perilla que regula la intensidad del efecto, por lo tanto no tardarás nada en encontrar ese sonido de chorus clásico. Para algunos esto puede ser un inconveniente, pero si lo que buscas es simplicidad y efectividad en el uso, esto es una gran ventaja.
La caja del pedal es metálica y robusta, y hay que destacar que la alimentación de este pedal no es la standard, sino que usa una clavija tipo minijack con positivo al centro.
En definitiva un gran pedal a un precio muy competitivo, con la calidad propia de Electro Harmoinx

Gran sonido
Anónimo 07.03.2016
Pedal chorus que ofrece un gran sonido y es fácil de usar sin tener que volverte loco con tanto pote.
Viene con una pila de 9v incorporada.
No necesita adaptador de corriente de 3,5 mm. porque ya viene con la conexión estándar.

En la parte negativa puede estar su gran tamaño, aunque esto no es ningún inconveniente, y que es algo ruidoso. Ese "pom" que suena la primera vez que lo conectas es muy desagradable. En algunos foros comentan que puede ser por el led... no lo sé.
En líneas generales es un gran pedal en el que su sonido compensa, con creces, los posibles problemas de ruidos ya comentados.

Muy buen precio y, como siempre, gran servicio de Thomann.

JP
Gran chorus
Javi P 05.10.2012
Quede satisfecho con el sonido. Gran sonido de chorus, y mitico por ser el sonido de Nirvana. Su uso es realmente simple, quizas haya mas chorus en el mercado con mas posibilidades, pero para el que no tenga gran predileccion por estos moduladores y solo quiera dar un toque a su sonido en determinados momentos es ideal.

Quizas hay ciertos settings con el selector de depth en la posicion superior y el rate por encima del 25% que sean un poco exagerados y poco utiles, particularmente prefiero el depth abajo y rate al 50%. Con el tiempo no he tenido problemas con el, aunque es recomendable antes de empezar a tocar encederlo y apagarlo un par de veces, sobre todo en directo, ya que suele tener un "pop" cuando accionamos el pedal que suena por el amplificador.

CE
Chorus sencillo pero sorprendente.
Carlos E. 04.07.2012
Se trata de un chorus que únicamente tiene dos controles: profundidad y velocidad. Sin embargo, nos permite cubrir mucho territorio del efecto chorus.
Popularizado por el ex-líder de Nirvana, Kurt Cobain, da una profundidad muy característica a la guitarra tanto en limpio como en distorsión.
A diferencia de otros chorus, nos permite huir si queremos del sonido ochentero, tan encasillado a veces.
A gran profundidad, podemos variar la velocidad desde un chorus ambiental hasta un chorus muy agresivo.
A poca profundidad, la velocidad reducida nos dará un sonido parecido a un phase, pero con un brillo diferente. A más velocidad, tenemos un chorus menos agresivo que el anterior, pero que puede simular incluso un vibrato.
La fabricación es el punto débil de este pedal, y lo que explica que tenga un precio tan asequible. El hecho de que sea true-bypass es un punto a su favor.
En conclusión, es un chorus polivalente, efectivo, pero con personalidad.

MP
Perfecto chorus, nunca encontrarás otro sonido igual
Mireia Porto 05.03.2015
Este pedal siempre ha sido de mis favoritos, el sonido es muy personal y único. Lo único malo para mi gusto son las soldaduras, he tenido ya dos small clones en 11 años y los dos se estropearon por lo mismo: se sueltan los cables y hay que soldar. A mi me merece la pena por el sonido.

DT
Ue mas se puede pedir a un pedal de chorus!
David T. 866 13.07.2012
Uso muy sencillo, robusto, un precio bajo y encima es true bypass, que mas se puede pedir. Lo único negativo por poner algún problema es el tipo de conector del alimentador de red que es un mini Jack. Por lo demás fabuloso.