Electro Harmonix Holy Grail Nano Reverb

Envío gratis. Recepción estimada entre el Viernes, 17.05. y el Lunes, 20.05.
Simple, robusto y muy buen resultado
Anónimo 06.12.2016
Pedal perfecto para darle profundidad al sonido y enriquecerlo sin complicarse con infinidad de controles. Tres modelos de Reverb seleccionables por un conmutador de tres posiciones y un solo potenciométro para la cantidad de reverberación que queramos. Los tres tipos además de ser muy realistas (sobretodo el "spring" y el "hall") se complementan muy bien y termina con el modo "flerb" que tiene un toque psicodélico muy interesante para crear atmósferas un poco más específicas. En resumen, si tu ampli no tiene reverb y quieres algo sencillo sin muchas complicaciones a la hora de configurar, este es tu pedal. En mi caso es un fijo en mi pedalera y lleva cumpliendo muchos años sin ningún tipo de problema.

Buena Reverb
Juanonadado 19.02.2013
Los tres tipos de reverberación que ofrece estan geniales tanto para ritmos de rock o de blues, puedes hacer muy buenos sonidos con el hall y el spring. El Flerb es un efecto muy psicodelico y al ser true by pass va genial con cualquier guitarra.

Simplemente perfecto
Anónimo 04.02.2016
Es todo lo que quería y más. Las tres posiciones de reverb suenen increíbles y se adaptan perfectamente a como toco: el spring para añadir textura al sonido y el hall con un poco de delay me va perfecto para hacer música más ambiental. Además la construcción es impecable, pequeño pero con un gran acabado. Es más de lo que esperaba, un producto perfecto

Calidad precio absoluta.
Gregor129 20.02.2013
Es una reverb totalmente de calidad para el precio que tiene. Creo que es de los mejores pedales de la marca Electro Harmonix que yo halla podido probar. Estoy muy satisfecho con este pedal ya que cumple su función perfectamente y con total calidad de sonido. Un 10 de 10 en cuanto fabricación, sencillez y calidad precio.