132 Valoraciones de los clientes

4.2 / 5

Para poder evaluar un producto deber estar registrado en su centro de clientes.

82 Reseñas

109 €
Todos los precios incluyen IVA
En stock
En stock

Este producto está en stock y puede ser enviado inmediatamente.

Información sobre envíos
Envío gratis. Recepción estimada entre el Lunes, 13.05. y el Martes, 14.05.
J
El funky más clásico al alcance de tu pie
JohnBox 13.02.2021
Un pedal fantástico para tocar temas funkys, con muchas posibilidades de modificarlo al gusto. No le añade ruido a la pedalera y tiene un sonido que cada vez que toco con él no puedo parar de tocar. Una disco de los 70 en cuanto lo pisas.
Muy satisfecho.

AA
Resultado muy satisfactorio
Alfonso A. 27.09.2012
En mi última "compra Thomann" incluí este pedal de electroharmonix de efectos para bajo. El resultado nada más probarlo fue muy satisfactorio. Personalmente la marca Electroharmonix me gusta bastante, porque tiene una magnífica relación calidad-precio, ofrece pedales baratos y con un acabado profesional y un sonido muy muy digno.
Concretamente, no sólamente quedé contento con el efecto de sonido particular que produce el pedal, que parace que el bajo suena como debajo del agua, cuando uno lo pisa y toca, produce un sonido "líquido" con una onda increíble, ideal para tocar funk o como lo utilizo yo en mi banda, en formato trío, y dar una base de bajo contundente haciendo "slap".
No sólo eso, además del efecto, lo que de verdad me gusta del pedal, es que lo utilizo como un ecualizador directo, es decir, puedes elegir tres posiciones: bajo, medio y agudo. Yo personalmente amo el sonido "seco" de bajo, y cuando lo pongo en agudo, consigo un sonido perfecto para mi estilo.
Es muy cómoda esta opción porque no hay que volverse al ampli, sino cambiar el conmutador a donde quieras, y te ecualiza al gusto.
En resumen, no es caro, un acabado perfecto, y la confianza y garantía que da esa marca (tengo varios pedales EH y no me dan problema en absoluto)
¡Una compra segura!

R
FUNKeo todo! XD
Robertodd_ 11.10.2020
Me encanta este pedal. Puedes ajustarlo de diferentes formas. Si tengo que ponerle un pero, sería que el material externo del pedal parece fácil de rallar y ligero aunque de momento 0 problemas desde que lo compré (hace 3 meses)

G
Genial
Guitarrocéntrico 19.03.2020
Un pedal muy divertido, te da sonidos red hot al momento. Estética retro muy conseguida, le da color a la pedalera. Muy recomendable.

J
Un autowah sin mas pretensiones, pero efectivo
Javier465 24.12.2012
un autowah que responde a la dianámica, bastante efectivo y configurable. Desde que está en mi pedalera me ha dado mucho juego, los tres tipos de wah y el factor Q le dan grandes posibilidades de configuración.. Me reafirmo en mi teoría de que no me hace falta un pedal de wah-wah tradicional.

A
Auto Wah mas que decente, muy bueno...
Anónimo 09.09.2014
De los mejores auto wha´s que puedes encontrar en este rango de precios, robusta construccion metalica y con un buen sonido y los suficientes parametros para poder setearlo correctamente. Una buena compra para quien solo necesita un auto wha sin mas, lo es y cumple perfectamente.

Funky pedal
Anónimo 11.04.2016
Me compre este pedal para utilizarlo con el bajo, soy un gran fan de Flea de Red Hot Chili Peppers y siempre me ha gustado el tono que saca de su Q-tron. La verdad dudaba si este pedal seria suficiente para conseguir su tono y dudaba si comprar este o la version grande, pero despues de probarlo puedo decir que es mas que suficiente.
En conclusion, quieres el sonido wah de Flea, no lo dudes!

A
buen sonido pero no tiene volumen
Anónimo 04.06.2014
compre este pedal para probar sonidos de wha wha el sonido es bueno la construccion tambien pero se hecha mucho de menos un boton de volumen ya que al pisarlo suena mas fuerte que el volumen que tienes ajustado .

JP
Demasiado agresivo
Javier P. 18.09.2013
Responde muy bien a la dinámica de la guitarra y en limpio tiene un tono estupendo, con distorsión es muuuuy agresivo.

Esta bastante bien
Anónimo 14.01.2017
Es un buen pedal, la construcción no es la mejor pero es un pedal barato y suena bastante bien.

Pros: Es muy liviano
Contras: Hecho en falta poder controlar la señal limpia.

En resumen, lo recomiendo.