Elacin ER20

Entrega estimada entre Martes, 14.05. y Miércoles, 15.05.
H
Muy util y eficaz
Hydargos 23.05.2019
Me compré estos tapones para protegerme cuando voy a conciertos, a festivales de música, o a clubs.
Estoy satisfecho, baja bastante el volumen sin tener el efecto desagradable de tapones como los de piscina.
Se oye bien el sonido, incluso te permite oir lo que alguien te dice, pero no te siente incomodo por el volumen de la música.
Al nivel de confort, están bien aunque no siempre fáciles de colocar, pero quizá sean mis orejas.
Me compraré seguramente otro par de tapones con menos protección para los ámbitos que no necesitan tanto aislamiento sonoro.
Pues nada, lo recomiendo a quien quiere disfrutar de la música, sin dañarse el oído.
Comodidad

Perfectos para su función.
Anónimo 19.09.2015
Atenúan el sonido sin distorsionarlo demasiado, no son incómodos y vienen con un estuche pequeño y con una cuerda ambos muy prácticos. Además, son fáciles de limpiar. En conclusión, recomendados.

Muy práctico
JAFP 11.07.2016
Muy práctico. Reduce el volumen y se nota. Pero se oye todo igual, solo que mas bajo. Incluso cuando te hablan escuchas con claridad. Lo que mas te evita son los golpes fuertes a los platos de la batería y la estridencia de las distorsiones.
Además el estuchito que viene es pequeño y cabe sin molestar en el bolsillo pequeño de los vaqueros. Con lo que me acompañan a cualquier concierto como espectador también.