Dynaudio LYD-7 Black

Previsión de envío el Viernes, 26.04.
Monitores de Estudio increibles
MickyMouse 20.05.2020
Los mejores monitores de Estudio que he tenido nunca.
Iba a comprar los LYD-5 ó los Yamaha H8.
Al final desde Thoman me aconsejaron estos y estoy pero que muy muy contento de haber incrementado el presupuesto para a ir por ellos.
Definición, potencia, claridad. Desde muy baja potencia ya se escuchan perfectos. Sacan todos los matices.
Sencillamente. Geniales.

Ud
Impecable sonido, profundidad y fidelidad en los matices.
Usuario de España 22.09.2021
De lo mejor que he oído jamás en el segmento medio de monitores de campo cercano. El sonido que entrega es muy nítido y profundo incluso a volumen bajo. La mezcla se percibe bien y el comportamiento a la hora de masterizar es muy fiable. Los graves suenan muy limpios y con cuerpo.
Me encanta poder comprar un producto así, fabricado en Dinamarca y hecho prácticamente a mano. Es la primera vez que compro un producto de Dynaudio pero seguro que repetiré.
El embalaje está muy bien preparado para que los monitores lleguen sanos y salvos a tu estudio.

Un 10 para la pareja de monitores que he comprado.