Dunlop Straplok Nickel Dual Design

Entrega estimada entre Lunes, 13.05. y Martes, 14.05.
Libérate encima del escenario
CarlosCaca 25.10.2012
A todos nos ha dado un susto la correa de la guitarra en alguna ocasión. El Straplok de Dunlop es la mejor (aunque no la más económica) solución que se plantea ante ese problema. Quitándole esa pequeña pega, es una buena solución para poder saltar y hacer el mono encima del escenario sin miedo a destrozar la guitarra.

HL
Aunque todavía no he encontrado los cierres de correa perfectos
Héctor L. 06.10.2012
Estos mismos tal vez sean los más decentes que he probado. Tanto los Marvel como los Schaller se me antojan un pelín aparatosos, pues el grosor que presentan es considerable. El sistema de enganche es ingenioso y práctico y aseguran cualquier correa perfectamente.

Seguros
RoberMec 02.11.2022
Son cómodos a la hora de poner y quietar la correa, los tornillos me han parecido demasiado gruesos a la hora de instalarlos.
De momento nunca se han soltado.

seguro y sencillo
Jose ManuelS 05.07.2012
es un clasico, mi hermano ya lo tenia en otra guitarra, y yo solo puedo decir que se instala perfectamente y de un forma muy sencilla, y que cumple su funcion a la perfeccion, no tendras problemas para asegurar tu correa

De los mejores relación calidad/precio.
Guillermo7366 13.05.2014
Estos fueron los primeros straplok que problé y la verdad es que desde entonces son los que pongo en todas mis guitarras (3). A la hora de instalarlos tienes que tener algo de maña (aunque te viene el dibujo en las instrucciones), pero una vez puestos tienes la seguridad de que tu guitarra no se suelta.

Imprescindibles si no quieres que tu guitarra acabe algún día golpeando el suelo...

straplok
CesarV 10.07.2012
Buen diseño, facil de instalar, mucha seguriad en la correa, intercambiable con otras correas, buena sujeccion, montado en Squier y Fender sin problemas en agujeros guitarra, con distintas correas de nylon y tela.