Dunlop JD5005 Pickholder

Previsión de envío el Viernes, 26.04.
Pondrías un adhesivo en una guitarra cara?
Juan33 14.03.2019
Bueno yo de este producto tengo que decir que me lo esperaba más pequeño, es un poco mas grande que las púas pero creo que hay margen para hacerlo más reducido. Tiene un pequeño adesivo de esos de 3M, cuadrado, con el que podrás pegar a tu guitarra o cualquier lugar. Caben muchisimas púas. Desde luego, es muy útil porque no perderás mas púas. Yo lo he puesto en la parte posterior del clavijero de mi fender stratocaster Mexico, y me pregunto que pasará cuando quiera quitarlo, se notará el lugar del adhesivo en la madera? parece que tiene pegamento para aguantar su propio peso y que no será agresivo con la madera, pero la verdad se verá con los años, aunque pensadolo bien, esa parte es la menos visible de la guitarra. No obstante, estoy muy contento y volvería a comprarlo.

p
Pick holder
pamaqui 10.02.2022
Necesario y util, lo he visto que muchos colegas usaban esto para sus instrumentos. Y por fin me decidí a comprarlo.
De esta forma ya no pierdo tantas pick como antes !! jejeje

Está bien
GERRR 02.03.2022
Funciona. A veces se queda atascada alguna púa pero es fácil de solucionar.

Paesicus 16.01.2022
Bien por el precio que tiene. Como contra, quizá se echa en falta el muelle para facilitar la salida de las púas. Pero es una buena compra

Bueno en calidad-precio
Sauky 30.06.2018
Para el valor que tiene el precio es perfecto. Puede que al principio te cueste sacar las puas, pero en cuanto te acostumbras es muy cómodo.

e
Satisfecho
edcwsx 05.05.2017
Un buen lugar donde guardar las puas, ademas de tener la posibilidad de pegarlo a la guitarra. Con esta herramienta es casi imposible que se te pierdan las puas. La unica pega, en mi caso, es que solo me caben 3 puas, a partir de ese numero me da problemas al sacar las puas ya que hacen tope. Tengo que decir tambien que las puas que guardo ahi son las que tienen estrias por las dos caras. Si tienes puas lisas, es decir, las estandar, es muy probable que te entren hasta 6.

En resumen, una herramienta indispensable para que no se te pierdan las puas a un precio de risa.

cumple
Sisifo 28.12.2018
Yo lo coloco en la parte trasera de la pala y es un placer como algo tan simple puede ayudar tanto a la comodidad. La calidad de fabricación es correcta aunque por lo que cuesta podían haber ajustado mejor el diseño de los muelles ya que tiende a bailar y hundirse de forma irregular.

Sencillo pero muy eficaz
Panoramix 14.08.2016
Se trata de un útil muy sencillo pero que nos soluciona un problema muy grande: la constante pérdida de púas. En ese sentido es un producto muy barato que te permitirá ahorrar en púas.

Se engancha perfectamente a la guitarra y dispensa púas con un sencillo movimiento. No se escapan gracias a la presión de un muelle interno. Te puede sacar de un apuro en directo. Es de plástico pero no necesitas más.

f
Se me rompió a la semana
ferchigut 07.08.2017
Típico portapúas, al principio bien pero a la semana se le despegó la almohadilla del propio portapúas. Nada grave porque pude volver a pegárselo.

Bien, depende del uso
Anónimo 30.03.2023
Puesto en el lateral de un amplificador acabo cayéndose con un roce, quizá otra cinta mejore el agarre