Bien
McAwen 25.11.2020
No son mi modelo favorito de púa pero está cerca. Me gusta que terminen en punta y la rugosidad que tiene. Eso hace que se pueda sujetar bien incluso sudando y que se pueda tocar con precisión. Por otro lado, tienen una rebaba de plástico justo en el canto que se escucha al tocar. Yo la elimino frotando contra una alfombra, el pantalón, un sofa... para desgastar esa rebaba y dejar la púa en condiciones para tocar. Si estás dispuesto a pagar ese pequeño precio y te gustan las puas duras, esta es la tuya.
vida útil

Buena púa, dura, buen control
EFR 23.04.2013
No te vas a llevar sorpresas con esta púa. Es dura (dentro de un rango normal, las hay mucho más duras de otros materiales), cómoda de agarre y la forma te da bastante control en el ataque. En cuanto al sonido, puede que sea menos brillante que otras, pero es en todo caso una diferencia muy sutil. La uso con juegos de 10 y 11, y tienen una vida útil considerable, no se desgastan fácilmente. Otro punto a su favor es que se ven muy bien si se te caen al suelo del local, si las has echado en un bolsillo de la funda de guitarra o si hay poca luz.
vida útil

Las mejores púas para guitarra eléctrica
Nando667 05.07.2012
Para mi, las mejores para guitarra eléctrica; buen sonido, agarre, los armónicos salen solos , etc... Antes usaba las jazz III normales pero creo que son demasiado pequeñas... Mejor las XL

Fernando667 20.08.2012
Un set de púas para todo un año, muy buenas y muy buen precio ya que en cualquier tienda, cada una suelta cuestan 1€, combiene comprarse un montón del tirón y ya tanquilo en cuanto a púas.