m
perfectas
microkorg 11.06.2019
set de puas perfectas y muy divertidas.
ideales para regalo

Apto para seguidores!!
Miguel319 09.01.2013
Éste set de puas signature de Kirk Hammett es necesario para todos aquellos seguidores.

Todas las puas son de calidad y serigrafiadas. Como ya sabemos la pega de ésto es que cuando se le dan mucha vida, éstos acabados la acaban perdiendo... por lo que lo recomiendo como algo coleccionable si las quieres conservar para la posteridad!

vienen todas ellas en una cajita bastante práctica, lo que las hace muy recomendables.

Para fans...
Anónimo 22.12.2015
Las compré para regalar.

Pediré unas para mí, seguramente.

Para superfans de Metallica y Hammett.

Púas y caja decorada (en la que caben más púas que las que vienen en ella), muy chulas.

kirk hammett
Gema 01.05.2012
A los fans de metallica les tienen que gustar estas púas personalizadas de Kirk, son muy comodas, muy rigidas y muy bonitas,ademas siempre llevo dos en mi pickholder, aunque es mas un temas de gusto estas puas son muy buenas para tocar