Duesenberg DSA10 String Set

Entrega estimada entre Lunes, 13.05. y Martes, 14.05.
o
buen sonido y gran duración
ohri 08.11.2019
Estas son las cuerdas , y concretamente este calibre, con el que salen todas las guitarra Duesenberg a la venta. Así que si a ellos, que miman la puesta apunto de sus preciosas guitarras, les parecen las adecuadas , ¿por qué habríamos de dudar nosotros?

Tienen un precio competitivo y un timbre muy roquero.

Si las escuchas creo que no te arrepentirás.

Cuerdas duesenberg
TFloorP 06.10.2020
Estas son las cuerdas de serie que suele poner Duesenberg en todas sus guitarras, salvo en algún modelo de jazz. Nunca antes las había probado y al comprar una Caribou decidí ponerlas. El resultado me ha parecido estupendo. Tienen la adecuada tensión y un buen equilibrio de graves y agudos. Por cierto, que estan fabricafas en 🇺🇸 .

Cuerdas Duesenberg DSA10
Rafael314 29.07.2013
Muy buenas, mantienen el brillo, tienen cuerpo, son flexibles al tirar de la cuerda y lo más importante: aguantan bastante sin romperse. Recomendables sin lugar a dudas.