Buen mantenimiento
Ivantelecaster 23.01.2023
Este limpiador es una buena idea para mantener tu instrumento en condiciones. Lo he usado en todas mis guitarras y quita toda la porquería rápidamente, además "encera" el instrumento dándole un acabado como si fuera nuevo. No lo he usado en cuerdas. Como pega, le pondría que es un poco graso, así que hay que cuidar bien los niveles para no dejar el instrumento muy impregnado.
Muy recomendable en maderas satinadas de cualquier tipo, arce, o palorosa etc, o en acabados barnizados con poli o nitro.

MM
Hace lo que debe
Miguel MR 23.09.2023
Lo he comprado porque no tiene productos químicos fuertes. Ha dejado el mástil de mi guitarra bastante bien. Lo único es que la botella es blanda y me ha salpicado un chorro en la ropa al abrirla.

e
Para todo
ertuti 11.07.2023
Lo uso para todas mis guitarras y mi bajo. Para acabados, para madera, para herrajes. A quien le guste tener sus instrumentos en condiciones le gustará. No es abrasivo y funciona. Un todo en uno

JP
Sirve para todo
Juan Pedro S. 16.03.2020
Un producto muy polivalente, que sirve para limpiar las cuerdas y tener todo engrasado y limpio.

Muy bueno
IOKIN 21.11.2017
Cunde muchísimo pero hay que aplicarlo con cuidado porque es muy grasiento. Hay que pulir bien con un trapo seco.
Lo he probado en guitarras españolas, acústicas y eléctricas y genial...

Pakitostar 10.07.2021
Dosificador…. Podía ser mejor