Doepfer A-100 LC6 Case 6HE PSU3

Previsión de envío el Viernes, 26.04.
Buena, bonita y barata
Rizoma 12.06.2018
Esta carcasa es definitivamente una buena opción para montar (o ampliar) tu sistema modular sin arruinarte.
Los materiales empleados son de calidad aceptable. La madera laminada es robusta y está sólidamente encolada; Las varillas de sujeción para los módulos son de una aleación metálica liviana y resistente. En definitiva, una caja bastante ligera y con un buen aspecto visual. .
En mi opinión la pieza clave del producto es la fuente de alimentación, que está muy bien construida, con buenos materiales y un aspecto resistente y sólido.
El único inconveniente del producto, en mi opinión, es el emplazamiento del conector de corriente, que está situado en la parte trasera de la caja. Hubiera sido preferible colocarlo en un lateral, para poder colocar la caja en vertical u horizontal.
Dicho esto, considero que es un producto satisfactorio con un buen aspecto y un precio justo.